jueves, 12 de abril de 2012

CORTINAS DE HUMO, Jack Chick


CORTINAS DE HUMO
JACK CHICK


EL DIOS GALLETA

Hoy muchos creyentes piensan que todo está bien si todos se “aman”. Veamos si hay diferencia entre la misa y la cena del Señor.

Cuando en la misa la hostia es consagrada y ofrecida como sacrificio se convierte en Eucaristía.

En sus leyes canónicas, la Institución Católica Romana, declara: “Si alguno negara que el cuerpo y la sangre, junto con el alma y la divinidad de nuestro Señor Jesucristo, y por consiguiente el Cristo entero, están contenidos verdadera, real y sustancialmente en el sacramento de la Sagrada Eucaristía; y dijera que El esta allí solo como signo o figura, sea anatema”.

Por esta razón, en 1554, un sacerdote en Escocia podía pararse con la eucaristía en la mano delante de una familia cristiana que estaba atada a postes, con ramas secas a la cintura. El sostenía ese pedazo de pan delante de ellos y preguntaba si lo que tenía en la mano era realmente el cuerpo, sangre y deidad de Jesucristo. Cuando decían: “no, es solo un símbolo”, el ayudante del sacerdote acercaba su antorcha encendida a las ramas y quemaba a aquellos que creían en la Biblia. Mientras las victimas daban gritos de agonía, el sacerdote sostenía en alto su crucifijo y decía: “Todo esto es para la gloria de Dios”.



LA MANO DE ROMA

La mayoría de los cristianos no saben nada acerca del legado que han recibido, y del alto precio que pagaron los que vivieron antes de nosotros y se opusieron al sistema católico romano (Inquisición).

Los católicos romanos creen que su iglesia es la iglesia de Jesucristo. Creen que el papa es el vicario o representante de Jesucristo en la tierra. Creen que es el único camino a seguir, y los que se oponen, son enemigos del evangelio.

Veamos el pasado y examinemos la sangrienta historia del Vaticano. El 22 de agosto de 1572 comenzó la sangrienta masacre de San Bartolomé para destruir el movimiento protestante en Francia. El rey de Francia había arreglado el matrimonio de su hermana con el almirante Coligny, el máximo líder protestante. Después de cuatro días de festejo, los soldados recibieron una señal. Asesinaron al almirante y su cabeza la enviaron al papa. También mataron a muchos otros protestantes conocidos. En los primeros tres días asesinaron a mas de 10 mil protestantes.

En 1641, una masacre similar ocurrió en Irlanda. Para ello los conspiradores escogieron el 23 de octubre, la fiesta de Ignacio de Loyola. A fin de que estuvieran desprevenidos mientras preparaban los planes, realizaron actos extraordinarios de bondad hacia los protestantes. Esa mañana muy temprano, los conspiradores salieron armados y mataron a todos los protestantes que encontraban. En muchos casos, lo que menos temían era la muerte. A las mujeres las ataban a postes, las desnudaban hasta la cintura luego les cortaban los senos con tijeras y las dejaban sangrando hasta morir. A las que estaban embarazadas las ataban mientras sus esposos eran forzados a mirar, sacaban a los bebes para dárselos a los perros como alimentos.

Cuando los católicos romanos actuaban amigables y cariñosos, los cristianos sintieron alivio tal que se confiaron, bajaron la guardia y dieron por sentado que el Vaticano había cambiado.
INQUISICION EN EL SIGLO XX

A fin de conquistar el mundo para el catolicismo romano, el Vaticano formo y financio la maquinaria de guerra de Hitler y los jesuitas prepararon secretamente la Segunda Guerra Mundial.

El 3 de mayo de 1945, día en el que murió Hitler, la prensa de Franco, dictador español, publico lo siguiente: “Hijo de la Iglesia Católica, murió mientras defendía al cristianismo” “sobre sus restos mortales se yergue su victoriosa imagen moral. Con el triunfo de mártir, Dios le da a Hitler los laureles de la victoria”.

Los tres grandes defensores de la fe católica romana fueron Hitler, Mussolini y Franco. Los tres firmaron concordatos con el Vaticano. Cuando la maquinaria de guerra nazi arraso los Balcanes mientras se dirigía a atacar Rusia, Yugoslavia ya había sido ocupada por los nazis.

El papa desprecio a los miembros de la Iglesia Ortodoxa rusa. A estos los llamaron serbios y en Yugoslavia los sentenciaron a muerte. Solo les dieron una opción: convertirse al catolicismo, o morir.

El vaticano creo el partido comunista para destruir uno de sus mas grandes enemigos, la iglesia ortodoxa rusa. Para llevarlo a cabo, los sacerdotes católicos cambiaron la sotana por el uniforme de los temibles escuadrones asesinos de la Ustashi, y dirigieron los asaltos mas brutales contra los ortodoxos. Eso en 1940.

Un sacerdote católico llamado Juric, dijo: “hoy ya no es pecado matar a un niño de siete años, si ese niño se opone a nuestro movimiento de la Ustashi”.

La noche del 29 de agosto de 1942, en el campo de concentración de Jasenovac, se dio la orden de llevar a cabo ejecuciones. Se hicieron apuestas  sobre quien podría matar a mayor número. Meter Brzica corto el cuello de 1360 prisioneros.

Esto sucedió en el siglo XX.



LA RAMERA DEL APOCALIPSIS

Apocalipsis 17:1 “Te mostrare la sentencia contra la gran ramera, que esta sentada sobre muchas aguas”. En la Biblia, la referencia a muchas aguas significa multitud de personas. Hoy el vaticano se jacta de tener mas de mil millones de seguidores”.

“Con la cual han fornicado los reyes de la tierra”. Si hacemos un repaso de la historia, nos damos cuenta de que casi todos los reyes tuvieron lazos políticos, económicos o religiosos con el Vaticano, comenzando desde Constantino el Grande, quien fue realmente el primer papa y presidio el primer concilio. Constantino nunca tuvo la experiencia de la salvación. Hoy, la mayoría de las naciones tienen representantes diplomáticos en el Vaticano.

“Los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación”. Acabamos de ver la furia manifestada en la segunda guerra mundial y que esta fue preparada por jesuitas.

“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata”. Estos son los colores oficiales del vaticano.

“y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas”. El Vaticano es la organización mas rica sobre la faz de la tierra.

“Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE”. El catolicismo viene de los antiguos misterios babilonicos,  los que remontan a Nimrod y Semiramis.

...ebria de la sangre de los santos”. Solo durante la inquisición española se mato a 68 millones de personas, cristianos que creian en la Biblia.
OTRO EVANGELIO

Doctrinalmente, el cristianismo biblico y el catolicismo romano estan tan separados como el este del oeste. Uno se basa en la Biblia y oro en las tradiciones de los hombres.

Muchos protestantes y catolicos carismaticos afirman que el Espiritu Santo los esta uniendo. Declaran tambien que después de haber sido bautizados por el Espiritu, tienen una relacion mas profunda con la virgen maria, pueden recitar el rosario en lenguas y cosas por el estilo.

Pablo advierte que no sigan a cualquiera que predique otro evangelio. 2 Co. 11:2-4

Jn 16:13 “pero cuando venga el Espiritu de verdad, él os guiara a toda la verdad, porque no hablara por su propia cuenta, sino que hablara todo lo que oyere, y os hara saber las cosas que abran de venir”.

¿Ha cambiado Roma? Cuando la ramera del Apocalipsis elimine las misas y la veneracion (o adoración) a Maria; cuando se deshaga de sus rosarios y se arrepienta por declarar que Maria estuvo libre del pecado original, como lo estuvo Jesucristo; cuando admita que invento la idea del purgatorio; y cuando los sacerdotes de Roma acepten el sacerdocio de todos los creyentes; cuando la ramera del Apocalipsis haga eso, entonces esta cambiando. Por mientras solo lo hace en sus tacticas.

"Puesto que vivimos en un tiempo cuando tanto atraen terminos como amor y unidad, es muy dificil decir que estas palabras se sacaron de su contexto y que tienen significado distinto al que creemos. Amor sin verdad es corrupcion. Transigir es rechazar el evangelio, y sin el evangelio, no hay esperanza. Si tuvieramos que escoger entre unidad y verdad, la unidad debe someterse ante la verdad, Porque es mucho mejor estar divididos por la verdad, que estar unidos por el error".



ENCUBRIMIENTO

El papa Pio XII deberia haber compadecido ante los jueces en Nuremberg. Por sus crímenes de guerra, merecia la muerte, sin embargo el Vaticano utilizo su influencia.

En este contexto se convoco el concilio Vaticano II. Con las manos llenas de sangre, dijo: “he cambiado, ahora acepto a los protestantes. Ya no los llamare herejes, sino hermanos separados” .

En las librerias evangelicas habian tantos libros que denunciaban a la ramera, que el Vaticano tuvo que crear un enemigo comun para catolicos y evangelicos, de manera que todos se unieran contra el. El obispo Fulton J. Scheen lanzo un ataque anticomunista y, tal como habian calculado, comenzaron a surgir un sinnumero de minsterios anticomunistas para denunciar al mounstruo de Moscu.

Esto contribuia al proposito  que la atención de los protestantes ya no estuviera enfocada en el Vaticano, sino en el comunismo.

Las casas editoriales dejaron de publicar libros que desenmascararan a la ramera y dirigieron su atención al comunismo.

Hollywood, influenciado por un poderoso grupo catolico, saco al mercado películas como: “la Cancion de Bernardet” y “Siguiendo mi Camino”, y un sinnumero de películas emocionantes que glorificaban la fe catolica.





EL MUNDO DEL ESPECTACULO

En el canal 40 de Los Angeles, en el programa de Paul y Jan “Trinity Broadcasting Network” patrocinan a un sacerdote cuyo nombre es Manning. Con una expresión que inspira lastima, el se dirige a los protestantes y les pide dinero para patrocinar a los misioneros catolicos. Al enviar dinero a TBN para este sacerdote, lso cristianos estan privando de apoyo a sus propios pastores e iglesias.

Durante horas podemos ver a una variedad de predicadores y cantantes. Asi, ¿Quién quiere leer la Biblia cuando se puede ver televisión cristiana? Han fijado sus ojos en personas en vez de recurrir a la Biblia para encontrar respuestas y estudiar la historia para ver que es lo que esta pasando.

El Vaticano tiene un satelite y el papa puede hablar a la vez a todos los catolicos romanos sobre la faz de la tierra. si uno trata de mantener “buenas relaciones” con el Vaticano, sale perdiendo.

Creo que en el futuro veremos que nuestros heroes de televisión cristiana, juntamente con sus  ministerios gigantes, seran desplazados uno por uno. Los grandes caeran por una u otra razon. El ultimo heroe que se mantendra con vida sera Su Santidad en el Vaticano, y el mundo lo amara.



EL IDOLO CAIDO

Después d ela segunda guerra mundial el Vaticano tenia que elegir y apoyar a un personaje de los Estados Unidos que fura su amigo, un hombre al que ayudarian a poner en un pedestal y que fuera amado por todos. Este personaje influyente debia atraer gente, conquistar los corazones de pueblo norteamericano y conseguir su apoyo.

Uno que fuera un buen orador, cuya carisma pudiera llenar estadios; que pudiera predicar el mensaje del evangelio pero con indulgencia; que nunca atacara al Vaticano: Billy Graham.

Por 30 años hablo a multitudes y llego a ser muy amado, respetado e imitado. Cuando el predicaba, la gente lo honraba y alababa. Cuando Cristo predico, lo mataron.

Era fundamentalista cuando comenzo su ministerio, pero a medida que paso el tiempo cambio su posición.

En abril de 1972, Billy Graham recibio en Minneapolis e Premio Franciscano Internacional, otorgado a quienes mostraban autentico ecumenismo.

Billy Graham dijo acerca de Francisco de Asis: “Aunque no soy digno de tocar los cordones de lso zapatos de San Francisco, el mismo Cristo que llamo a Francisco en el siglo XIII, tambien me llamo para que sea uno de sus siervos el siglo XX”.

Al principio fue usado grandemente por Dios, pero cedio a tremendas presiones y transigio. Y ahora camina lado a lado con la ramera del Apocalipsis. Pastores dijeron que la gente de sus iglesias siguieron las instrucciones de Billy Graham, y todos regresaron al sistema catolico romano. Doce años de trabajo quedaron destruidos en una noche.

Billy viajo a Rusia y admitio que para su viaje busco consejo de oficiales del Vaticano. Le dijeron silenciosamente que no criticara las practicas comunistas. Sigui las instrucciones y anuncio al mundo que en Rusia habia libertad religiosa.






¿TRAICIONADOS?

Cuando se descubre o desenmascara una conspiración catolica, Roma llama a especialistas para que resuelvan el problema. A estos se les conoce como tergiversadores de la verdad. Ellos lanzan ataques para contrarrestar las advertencias que otros tratan de difundir. En la segunda guerra mundial, cuando el Vaticano estaba masacrando a los miembros de la iglesia ortodoxa griega en Yugoslavia, los sobrevivientes, con pruebas documentadas, trataron de llegar a los estados unidos para denunciar esos crímenes. Una vez que comenzo a llegar la información , los peritos tergiversadores de la verdad se movilizaron. ¡calificaron esa información de intolerancia y propaganda anticatolica! Para confundir al publico, minimizaron las atrocidades.

Uno de ellos fue Louis Aldamic y el grupo catolico que trabajaba con el, convencieron aal presidente Roosevelt y a su esposa Eleanor, de que esas masacres- los peores crímenes de la segunda querramundial- eran solo propaganda. Aldamic convencio a la señora Roosevelt de que los informes eran falsos. Cuando ella descubrio que eran verdaderos, era demasiado tarde. Casi un millon de personas habian sido asesinadas de forma atroz.

Hay 60 millones de catolicos romanos a quienes debemos alcanzar con el mensaje de salvación, y nadie quiere evangelizar. Algunos creyentes temen tanto lo que otros puedan pensar de ellos, que prefieren permanecer sentados y mirar como la gente se va al infierno, en vez de correr el riesgo de ofenderlos hablandoles de Cristo.



EL HOMBRE MAS RICO DE LA TIERRA

Cuando el papa viajo a estados unidos reprendio al pueblo de no mostrar misericordia. Dijo que deberian dar a los pobres lo que tenian, porque eran una nacion muy rica. Sin embargo, en medio de ruinas después del gran terremoto en Italia, en 1980, el papa se acerco a la cama de un pobre hombre italilano que estaba herido, y lo unico que hizo fue poner sus manos sobre la cabeza del hombre y hacer la señal de la cruz. El papa tan bondadoso, solo le dio su bendicion y se fue.

“El vaticano tiene grandes inversiones con los Rothschild de Inglaterra, Francia y Estados Unidos; el Banco Hambros; y el Credit Suisse de Londres y Zurich. En los estados unidos tiene grandes inversiones en el Banco Morgan,, Banco ChaseManhattan, FirstNational Bank de Nueva Cork, Bankers Trust Company y otros. El vaticano tiene cientos de millones de acciones en las mas poderosas corporaciones internacionales. Haciendo un calculo conservador, solo en los estados unidos sus inversiones sobrepasan los 500 millones de dolares



EL PAN PARA UNA AMERICA CATOLICA

¿acaso no podemos olvidar la masacre de San Bartolomé? ¿acaso hemos olvidado a las mujeres embarazadas en irlanda , atadas a las ramas de los arboles, que pedian clemencia mientras los perros se peleaban por los bebes que auno no habian nacido? ¿hemos olvidado las masacres descritas por Foxe? Nunca debemos olvidarlo! No olvidemos que después de cada ataque hay un tiempo de paz, amor y amabilidad, como ahora. Y, no olvidemos que en los estados unidos, un millon de Cablleros de Colon han jurado convertir esta nacion en un estado papal.

Tenemos un enemigo comun. Es tiempo de que regresemos a Cristo y comencemos a mostrar misericordia y compasión al amado pueblo catolico romano, que ha sido traicionado por sus lideres.